Piscinas urbanas

 

render piscinas

Este ejercicio pretende dar solución a los usos compartidos de una gran explanada situada en el borde del barrio de Pino Montano, Sevilla, lindante al nuevo Parque Urbano de Miraflores. La extensión que actualmente es usada una vez al año para la celebración de la velá del barrio, el resto del tiempo permanece vacía, amparada por la ocupación de coches como parking improvisado de la zona.

El proyecto procura dar cabida a unas nuevas piscinas urbanas de uso público, tanto para los vecinos como para el resto de habitantes de la ciudad, en su confluencia con la celebración de la feria y su utilización principal como parque. El propósito comienza acercándose a la topografía originaria del lugar, dibujando un nuevo relieve a partir de los niveles y los quiebros que conforman estas bolsas de agua que, a su vez, permiten su inundabilidad a través de las bancadas más próximas al canal. A esto hay que añadir la gran pieza continua que abraza y enmarca todo el área creando un paseo en sombra bajo el cual se sitúa un pequeño equipamiento que complementa la actividad de las nuevas piscinas.

/Users/adolfoverano/Desktop/P3-g2.05_Formato A1h tipo.dwg/Users/adolfoverano/Desktop/P3-g2.05_Formato A1h tipo.dwg/Users/adolfoverano/Desktop/Piscina 01.dwg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s